viernes, 22 de diciembre de 2006

El inicio de Monos Enterrados

Bienvenidos y bienvenidas sean todos a este flamante espacio de la red en el que van a poder ver cosas muy variadas, tanto de autoría propia como viles fusiles (los cuales siempre tendrán el crédito de su mero mero autor, pa que se vea que no me pirateo las cosas tan descaradamente). Este espacio surge como resultado de la inquietú artística polifacética y muy mamila del autor que moría de ganas de expresar lo que le dan ganas de expresar. Bueno, no tanto, ni artísitico ni nada. sino que pus ya que todos suben sus cositas a la red, pues yo tambien quise y por acá andamos. Lo que sí es que va surgiendo en el comienzo de una nueva etapa de mi vida, que es el inicio de mis estudios en la carrera de Arqueología en la ENAH y supongo que va a abarcar cosas que surjan de ahí, resultados de prácticas de campo, opiniones y demás ideas que mi mente invente; claro, Monos Enterrados no sólo se va atratar de Arqueología, si no que va abarcar lo más que pueda y quiera. Y pues comenzamos con el poema que le da nombre al Blog: "Los monos enterrados" de la autoría de Margarito Ledesma, oriundo de Chamacuero de Comonfort, Guanajuato; creo que esa hermosísima poesía va muy acorde con esto de ser tepalcatero. Pues bueno, los dejo y ¡Salúd!

No hay comentarios.: