viernes, 20 de marzo de 2009

La Primavera

En días como este, en los que pululan los festivales infantiles, los padres de familia deberían de ser un poquito más concientes y, además de disfrazar a sus chilpayates de diversos personajes que se hallan en la madre naturaleza, deberían de ponerles un letrero, porque uno no distingue si los que tienen orejas largas están, o disfrazados de conejos, o de burro en primavera.

4 comentarios:

DonDani dijo...

Eso, ¡chingá! A ver si nos volvemos bloggeros más constantes.

Anónimo dijo...

jaja bueno pero no se me fusque, dales chance, igual son conejos-burros en primavera, ambos dos...jaja segurito viste a niños disfrasados y te indigno tan poca creatividad de personificaciòn...

nadia

Anónimo dijo...

Ahi si que no!!!
porque ya me imagino que MIS pobres chilpayates serán una mezcla bizarra de burro y conejo... ambos en primavera, por supuesto... asi que el letrerito les haria parecer exposición de circo de fenómenos...!!!!

América Gutiérrez dijo...

Tu blog está muy divertido, pasaré por aquí más seguido. Acerca de las caracterizaciones primaverales exigidas en las escuelas, tengo que reconocer que siempre me ha gustado que disfracen a las niñas de abeja, me recuerda la canción de "No Rain" y sonrío. Es tonto, pero en primavera las trivialidades me funcionan.